Programa de negociación de deudas - Golden Financial Services.

¡Golden Financial Services es una Compañía BBB “A +” clasificada!

Déjenos ayudarle a liquidar sus deudas somos una compañía con gran

experiencia es muy fácil calificar en nuestro programa

¡Golden Financial Services es una Compañía BBB “A +” clasificada!

Si su respuesta es “sí” a cualquiera de las siguientes preguntas, entonces usted podría

calificar para la negociación de deudas.

¿Tiene más de 10.000 dólares en deudas no aseguradas?

¿Sus acreedores lo están acosando?

¿Usted está batallando para hacer sus pagos mínimos?

Con los servicios de negociación de deudas:

–  Usted paga solo una fracción de la deuda

–  Tiene sólo 1 cómodo pago mensual

–  Pagara su deuda en promedio de 3 años o menos

–  Abogado Incluido

Llame al 866-376-9846 o llene el formulario para una

cotización libre de deudas.

Un especialista financiero con experiencia hablara con usted para más información. ¡Somos una Compañía BBB “A +” clasificada que ha estado en el negocio durante casi una década! Usted no está obligado a nada. Nos pondremos en contacto con usted dentro de 24 horas después de llenar nuestro formulario de contacto.

Testimonio:

“Tuve que recurrir a un programa de reducción de deuda debido al problema financiero en el que estaba metido. Por todos los años que use tarjetas de crédito, se me hizo costumbre hacer mis pagos por adelantado así no tenia que pagar demasiado interés.
 
En 2009, mis hijos perdieron sus trabajos y mi esposa y yo les ayudamos a pagar las facturas que ya no podían pagar. Traté de pagar mis cuentas que crecían más y más en deuda a través de un trató de negociación basado en el hogar, pero esas empresas estaban hambrientas de dinero también.
 
Recibí una llamada de Golden Financial Services y me explicaron cómo funciona su empresa para resolver problemas como el mío. Ellos respondieron muchas llamadas telefónicas y preguntas de mi esposa y yo durante el programa.
 
Después de 5 meses de empezar el programa, yo estaba muy feliz de saber que ya sólo tenía una cuenta por pagar.  Fue un día maravilloso cuando finalmente se estableció la última cuenta y escuchar a mi asistente legal decir que ya estaba graduado y había completado el programa.

 
¡Gracias Golden Financial Services!

-Albert”

Revelaciones:

* En este tipo de programa de negociación de deudas si usted hace todos sus pagos mensuales en el programa, usted puede ser libre de deudas en 24-36 meses en promedio y el reembolso de un 60% de su deuda total, incluyendo los honorarios. Para completar los clientes del programa deben guardar los suficientes fondos basados en los pagos que hemos preparado para usted.

* No todos los estados tienen derecho y no todos los solicitantes califican. No asumimos sus deudas, no es bancarrota, y no somos consumidores de asesoría de crédito o servicios de reparación de crédito.

* Si se comunica con nosotros para obtener asesoramiento por teléfono, no habrá cargo alguno. Ofrecemos estas consultas gratuitas con el fin de educar a los consumidores con información precisa sobre el alivio de tarjetas de crédito en los Estados Unidos.

* En esta página web están los testimonios de personas que usaron este servicio, para que otras personas puedan leerlos y entenderlos.

* Los consumidores no tendrán que pagar por adelantado o fuera de su bolsillo los honorarios al registrarse en nuestro programa.

* Ponemos todos nuestros clientes con un abogado altamente calificado en su estado de protección legal mientras estén inscritos en el Programa de negociación de deudas.