¡Tu Vida Sin Deudas!

Consolidación de Deudas

Libre De Deudas!

Libre De Deudas!

Bienvenido al sitio que te va guiar con la consolidación de deudas. Aquí encontrarás soluciones a tus problemas con las deudas de tarjetas de crédito. Nuestra compañía Golden Financial le ha ayudado a miles de personas como tú a consolidar sus tarjetas de crédito en una manera legal y eficaz. Para empezar, solamente necesitas educarte sobre cómo funciona nuestro programa. Este sitio te va a presentar con herramientas que te pueden ayudar a ver en cuanto puedes reducir tus pagos de las tarjetas de crédito. Empieza a aprender cómo puedes consolidar tus deudas rápidamente.

Por ejemplo, si tu debes $50,000 tal vez puedes reducir lo que debes y solamente pagar la mitad . ¿Qué te parece? ¿Vale la pena?

NBC+Fox+MSN Money

Presentado en los programas de FOX, NBC y MSN Money

Llama a este número para recibir tu consulta de deudas GRATIS!

1-866-376-9846

 

¿Qué Es Consolidación De Deudas?

La Consolidación de deudas es un programa que combina todas tus deudas en un pago mensual que será más bajo en comparación con los pagos mensuales que estas pagando en este momento. Hay dos maneras de consolidar tus deudas. La primera es servicios de consejería de crédito, y la segunda es la negociación de deudas.

El programa que ofrecemos con Golden Financial es la negociación de deudas.  Este programa permite la devolución de la deuda y reduce la cantidad que tú debes. Este es el programa preferido por que le ofrece las mejores opciones posibles al cliente.

Deudas De Tarjetas

Si tienes muchas deudas de tarjetas de crédito no eres el único. Cuando tienes muchas deudas te roban los sueños. Las mayores deudas son debidas a las tarjetas de crédito. Esto está confirmado por un estudio llevado a cabo por la Reserva Federal. Mucha gente tiene varias tarjetas y a veces usan una para pagar otra. Esto los pone en un ciclo peligroso, donde nunca van a pagar lo que deben. Este es el plan de las compañías de crédito.

Señales Peligrosas

Consolidación de Deudas

¿Que Es Consolidación De Deudas?

Vamos a presentar algunas de las situaciones peligrosas más comunes para que usted pueda reconocer cómo es posible entrar en una crisis financiera.

  • ¿Usas tus ahorros para pagar las deudas?
  • ¿Faltas a las citas al médico o al dentista?
  • ¿Pides dinero prestado para las necesidades de cada día?

Estos son síntomas de que necesitas hacer algo para resolver tu situación económica. Tienes que tomar acción. Puedes empezar a pagar tus deudas tú mismo o puedes entrar a un programa que te ayudara a consolidar tus deudas. Con nuestro programa de negociación de deudas vas a tener un grupo de profesionales ayudándote durante todo el proceso de consolidación.

Un Corto Análisis

 La Solución - GFS

Consolidación de Deudas – Es La Solución!

Vamos hacer un análisis corto de tu salud económica.

  • ¿Pierdes sueño pensando en tus deudas?
  • ¿Experimentas ansiedad, miedo y estrés?
  • ¿Te retrasas con tus cuentas?
  • ¿Trabajas más para ganar más dinero para poder pagar las deudas?
  • ¿Dejas de hacer lo que te gusta porque no hay dinero?

Si experimentas lo anterior y también te retrasas con los pagos, tal vez te convenga buscar una solución eficaz usando nuestro programa de negociación de deudas. No te desesperes. Sí hay un remedio para esta situación.

Consolidar tus Deudas Es La Solución

Con Golden Financial tienes un equipo de profesionales que te ayudaran completar tu meta de pagar tus deudas. Nosotros llevamos a cabo la negociación de deudas por ti.

Como cualquier problema, lo importante es reconocer ciertos síntomas.  Cuando estás enfermo vas con un doctor, cuando tienes problema con las deudas también debes de buscar un experto que te ayude a regresar a la salud económica

Golden Financial Services

Negociación De Deudas

Profesionales ayudandote durante todo el proceso de consolidación.

  • Reconocida por el BBB (Better Business Bureau) con calificación de A+
  • Presentado en los programas de CNBC, FOX, y MSN Money
  • Sirviendo al público desde 2004
  • Ofrecemos los programas más efectivos para resolver tu situación económica.

 Inscripción En El Programa

La Solución con GFS Today!

La Solución con Golden Financial Services!

La Solución con Golden Financial Services!

Cuando te inscribas en nuestro programa para consolidar deudas vas estar representado por uno de nuestros abogados que estará supervisando cualquier problema legal que surja en tu caso.

Además tendrás a la mano un grupo de profesionales que pueden darte consejos durante todo el proceso. En esta página puedes recibir un análisis gratis. También puedes llamar a nuestra oficina para hablar con un representante que especializa en la negociación de deudas.

¿Por Qué Buscar Ayuda?

Las razones para buscar ayuda son múltiples. Tal vez tengas un accidente o mala salud y no puedes trabajar. Tal vez te divorciaste y usaste las tarjetas para las necesidades de cada día o para pagar la pensión alimentaria.

¿Haz pensado en declarar bancarrota? Tal vez esta no sea tu mejor opción porque afectaría tu crédito por mucho tiempo. La negociación de deudas es una oportunidad para que pagues tus deudas y te eximas de tener que declarar bancarrota.

En Golden Financial tienes a alguien que entiende el estrés y conoce lo duro que es pelear con los acreedores. Lo importante es educarse. Nuestra compañía le ofrece sitios de educación, consejeros, y profesionales expertos que contactan a las compañías de crédito. En las negociaciones se puede llegar a un acuerdo donde tus pagos van a ser más bajos y reducir el total de la deuda.

Enfócate En Tu Meta De Reducir Tus Deudas

Nosotros creemos que hay muchos beneficios en estructurar un acuerdo con las compañías de crédito usando una de las compañías más expertas como Golden Financial.

Si hay aspectos negativos, por ejemplo, tu problema de crédito no se te presentó repentinamente, entonces tardará más tiempo en resolverse. También tu crédito sufrirá por un algún tiempo. ¿Pero cuál es tu meta en este momento, mejorar tu crédito o finalmente pagar tus deudas? Haz el intento de educarte en las posibles opciones. Si decides entrar a nuestro programa mantente firme. Nosotros te ayudaremos a lo largo de este proceso. Toma tu tiempo y piénsalo. Puedes hacer nada o puedes empezar a tomar acción.