Alivio Nacional De Deudas Golden Financial Services ha estado ayudando a los consumidores en lo Estados Unidos desde 2004 con programas de alivio de deuda.

Alivio Nacional De Deudas – Llame al 1-866-376-9846 para asistencia gratuita.

Alivio Nacional De Deudas

Golden Financial Services ha estado ayudando a los consumidores en lo Estados Unidos desde 2004 con programas de alivio de deuda. Votado # 1 como empresa de alivio de deuda en los Estados Unidos por la crítica del Producto Financiero y clasificado A+ por el Better Business Bureau.Golden Financial Services fue seleccionada en 2014 para estar entre las 5 mejores empresas de alivio de deuda en América.

Tomar la decisión de ser libre de deudas puede ser una de las decisiones más importantes de su vida. La mayoría de las personas terminan pagando de dos a tres veces el monto adeudado a sus acreedores, esto debido a las altas tasas de interés y comisiones.

Llame al 1-866-376-9846 para asistencia gratuita.
Solicitar en línea ahora - ES GRATIS

Por ejemplo:

En una cantidad de deuda de casi $ 20.000,00 por sólo hacer pagos mínimos. Usted realmente terminaría pagando a sus acreedores de 5-6 veces esa cantidad, después de honorarios y de los intereses. Entonces se tomaría entre 20 a 30 años para pagar el total de su deuda.

En nuestro programas podemos ahorrarle miles de dólares de la deuda que posee en la actualidad y ahorrar decenas de miles de dólares en intereses y estará libre de deudas en un periodo de 12-36 meses con un pago mensual bajo.

Programa de Liquidación de Deudas

Programa de Dificulta financiera es una de la formas más rápidas y menos costosas para pagar su deuda. Durante nuestro programa, profesionales negocean y trabajan con sus acreedores para reducir su deuda a una fracción de lo que debe. Sus deudas se liquidan de manera ordenada tal como se llegue a acuerdos con cada uno de sus acreedores. El programa toma de 12 a 36 meses y se considera completa cuando todas las deudas incluidas en el programa se hayan resuelto. Este programa es para personas que tienen una dificultad o problema y no pueden mantenerse al día por más tiempo con sus tarjetas de crédito. Una vez que usted deja de pagar su tarjeta de crédito y se une a este programa nos aseguraremos de que todos sus acreedores se pongan en contacto de inmediato, al recibir cartas de representación de que usted está en un programa de alivio de deuda y de que es representado por un bufete de abogados de alta calificación en su estado. Usted hace un pago cada mes en su cuenta, cuando se acumula suficiente dinero para pagar a su acreedor el monto reducido, usted autoriza el pago y se le paga. Como cada cuenta es pagada una por una, su puntaje de crédito empezará a mejorarse con nuestro programa.Típicamente comenzamos con sus más pequeñas y equilibradas cuentas, primero porque podemos hacernos cargo de ellas más rápido y las cuentas con un saldo mayor las dejamos madurar más, ya que conseguiremos un mejor asentamiento, lo cual le ahorrará más dinero y le hará salir del programa temprano. Estimamos la liquidación en el 40% de lo que debe a los acreedores, porque hemos visto una tendencia en los bancos, por lo general se quedan con entre el 20 y el 40 por ciento de lo que nuestros clientes deben. Entonces, en promedio se termina ahorrando 40-60 % de la deuda que usted debe.

 

Los 3 beneficiosprincipales de esteprograma:

  1. Usted tendrá el alivio inmediato de un pago inferior cada mes sin el interés
  2. Usteda horrará miles de dólares de la deuda que posee actualmente y decenas de miles de dólares en intereses también.
  3. Usted estará libre de deudas en 12-36 meses o menos, en lugar de 25 años
Llame al 1-866-376-9846 para asistencia gratuita.

 

Segunda Opción:

Validación de Deuda: Podemos ayudarle en el programa sin abogado de alivio de deuda, la deuda denominada validación, que viene con una garantía del 100%. La Validación De deudas es un proceso que autoriza a consumidores con la capacidad de ejecutar sus derechos legales basados en el Acto de Tarjeta de crédito desde el 2009. Sobre el programa de validación de deudas, con terceros en materia de cobro de cuentas, se suele empezar por obligar a sus cobradores de deudas de terceras partes, a demostrar que están cumpliendo con todas las leyes federales. El Acta de Prácticas de Colección de Deuda Justa, el Informe Justo de Crédito y la Ley de Veracidad en el préstamo. Este proceso puede salvaguardar una persona de daños a causa de la deuda fraudulenta o tácticas de cobro desleales. Si descubrimos que violan sus derechos, o si no pueden demostrar que están cumpliendo con todas las leyes federales, su deuda puede convertirse en incobrable y usted no tiene que pagar la deuda. También incluye un programa de restauración, donde lo referimos a una empresa de restauración de crédito con licencia al terminar nuestro programa de validación de la deuda, para eliminar todos los comentarios negativos de su informe de crédito. Si los acreedores y los cobradores de deudas están cumpliendo con las leyes federales, entonces podemos negociar un arreglo. En promedio se ahorra entre un 40-60% de la deuda que usted debe y esto incluye todas las tasas. Intentamos presentar todas opciones para el alivio de la deuda de los consumidores, a fin de servir mejor en el pais. No es sólo un programa, es un derecho de todos.

Con Golden Financial Services usted llega a tener la plena seguridad de que nuestra empresa tiene una calificación de A+ con el BBB y NO tiene problemas resueltos. Cuando se ponga en contacto con Golden Financial Services un experimentado especialista de deuda habrá de realizar un examen y evaluará cada una de las opciones, lo que le ayudará a determinar cuál es el mejor programa para usted. Tenemos fuertes arreglos con diferentes abogados altamente calificados y con alta valoración de empresa en los Estados Unidos, asegurándonos de que independientemente de la opción que elija, usted está en buenas manos.

No tenga miedo de preguntar acerca de nuestra garantía de devolución de dinero al 100% en uno de nuestros programas de alivio de deuda. Tenemos programas que incluye un abogado y protección jurídica, o sin abogado pero con un 100% de garantía escrita.

Llame al 1-866-376-9846 para asistencia gratuita.
Solicitar en línea ahora - ES GRATIS
VISITE ESTA PÁGINA SIGUIENTE PARA APRENDER SOBRE LA CONSOLIDACIÓN DE LA DEUDA